EXITOSA FERIA DE EMPRENDEDORES DEL IMPTCE

El Municipio de Lomas de Zamora llevó a cabo la Feria en la Plaza Libertad, de Lomas Oeste donde asistió una gran cantidad de vecinos.

El Municipio de Lomas de Zamora llevó a cabo la Feria de Emprendedores en la Plaza Libertad, de Lomas Oeste donde asistió una gran cantidad de vecinos.

La propuesta fue realizada a través del Instituto Municipal de Producción, Trabajo y Comercio Exterior (IMPTCE), y los presentes pudieron recorrer los distintos stands de productos artesanales en materia de alimentos, bijouterie, artículos en madera, indumentaria, artículos de cocina, mandalas, marroquinería, juguetes y mantelería.

Junto a la exposición de los emprendedores, también se dieron cita diferentes números artísticos dependientes de la Secretaría de Cultura del Municipio. Al cierre de la jornada, el cantante popular El Gera de Lomas entonó canciones de los años 80, 90 y temas actuales,

“Cuando Martín se propuso recuperar los espacios públicos de Lomas de Zamora tenía como objetivo principal que las familias pudieran disfrutar de diferentes propuestas culturales y recreativas, así como también que nuestras plazas fueran epicentro del fomento a la cultura del trabajo y la producción”, sostuvo el delegado de Lomas Oeste, Gabriel Gago.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS