EXITOSO EVENTO DE TAEKWONDO EN EL PARQUE EVA PERÓN

Se desarrolló una nueva edición del Torneo Interno de las Academias Team Fénix.

infolomas-057-evento-tkd-en-parque-2Con cientos de participantes, el taekwondo tuvo su jornada en el Parque Municipal de Lomas de Zamora. La disciplina se adueñó de la escena con la realización de una nueva edición del Torneo Interno de las Academias Team Fénix, que fue todo un éxito.

El evento reunió a más de 170 taekwondistas, un número por demás satisfactorio para esta disciplina que integra el movimiento olímpico y que a la vez forma parte del amplio abanico deportivo que ofrece Lomas de Zamora a sus vecinos.

Los participantes, en el Gimnasio del Parque Eva Perón, compitieron en categorías como Formas, Patadas en Altura y Combate a Punto, todas ellas variantes de taekwondo.

Desde la organización, se remarcó fuertemente el agradecimiento a la Secretaría de Deportes del Municipio de Lomas de Zamora, por el “continuo trabajo en favor del deporte” que es una permanente característica de la gestión. Asimismo, también se destinaron palabras al apoyo particular hacia las artes marciales, actividades que cuentan con su espacio de desarrollo en la escena municipal.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS