FERRER: «BUSCAMOS QUE LAS EMPRESAS DE LOMAS GENEREN LAZOS INTERNACIONALES»

El Municipio de Lomas de Zamora, a través del Instituto Municipal de la Producción, Trabajo y Comercio Exterior (IMPTCE), acompaña a las empresas que se radican y dan empleo.

El Municipio de Lomas de Zamora, a través del Instituto Municipal de la Producción, Trabajo y Comercio Exterior (IMPTCE), acompaña a las empresas que se radican y dan empleo en el Distrito.

El vicepresidente ejecutivo del IMPTCE, Ezequiel Ferrer, aseguró: “buscamos fomentar el empleo y la participación de PyMEs, mediante rondas de negocios y misiones comerciales internacionales. Ahora estamos junto a siete empresas de Lomas en la 41º edición de la Feria Internacional Expocruz, en Bolivia, con el objetivo de abrir nuevos horizontes”.

Expocruz es la muestra multisectorial de comercio y producción más importante de América Latina, que reúne a más de 19 países y recibe aproximadamente 500 mil visitantes cada año, en un espacio de 63 mil metros cuadrados. Allí participan 2.250 expositores, de los cuales el 40 por ciento es internacional.

“Además, a las empresas que quieran radicarse y seguir generando empleo en nuestro Lomas les brindamos beneficios impositivos porque el objetivo es acompañar a todos los emprendedores locales”, contó Ferrer.

Las rondas de negocios constituyen una gran oportunidad para que proveedores y fabricantes de productos y servicios se relacionen, creen nuevas vinculaciones económicas y así completar, ampliar, y/o renovar sus líneas de producción, comercialización y abastecimiento, ganando nuevos mercados que ayuden y potencien su desarrollo.

La última se realizó el viernes 9 de septiembre, fue organizada junto a CAME en la Cámara Regional de Comercio e Industrias y participaron 85 empresas.

Los interesados pueden comunicarse telefónicamente al 4243-2233 o 20540580/0578 o acercarse a la oficina 114 de Comercio Exterior que se encuentra en el primer piso del Palacio Municipal, ubicado en Manuel Castro 262.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS