FALCIONI CAMBIA EL ESQUEMA PARA ESTA NOCHE

Banfield definirá la serie ante San Lorenzo con un esquema de cinco volantes y Santiago Silva como único delantero.

Desde las 19.15 hs, Banfield jugará uno de los partidos más importantes del semestre en la revancha ante San Lorenzo por Copa Sudamericana de visitante, con la ventaja de dos goles obtenida en el Sola.

Para aprovechar el 2-0 en el partido de ida, Falcioni piensa en un esquema de cuatro defensores, cinco volantes y solamente Santiago Silva como atacante, relegando a Asenjo al banco de suplentes.

El vencedor de esta serie se cruzará en los octavos de final con el ganador del choque entre el ecuatoriano Emelec y el venezolano Deportivo La Guaira, que se impuso 4-2 como local en la ida.

Por otra parte, en Vergara 1375 los hinchas de Banfield podrán ver el partido en pantalla gigante.

FORMACIONES:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Mathías Corujo, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Más; Franco Mussis, Néstor Ortigoza; Fernando Belluschi, Merlini o Cerutti, Sebastián Blanco; Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Prósperi, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez, Alexis Soto; Mauricio Sperduti, Eric Remedi, Juan Manuel Cobo, Emanuel Cecchini; Walter Erviti; Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.

Estadio: Nuevo Gasómetro.

Árbitro: Wilton Sampaio (Brasil).

FOTO: Club Banfield.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS