Julio César Falcioni volvió a hablar con la prensa después de mucho tiempo y contó detalles de lo sucedido en su operación, como también de su etapa de rehabilitación.
«Es difícil estar 24 horas en tu casa sin poder alimentarte, sin poder hacer nada; medicado, con kinesiólogos, médicos de cabecera, médico de deglución que te enseñen una nueva forma de comer», remarcó en una conferencia de prensa posterior al entrenamiento.
Al mismo tiempo, sostuvo: «El cigarrillo es lo que menos extrañé, después de más de 40 años de fumador. Y en este mes y pico es lo que menos extrañé. Extrañé más una hamburguesa, agarrar un vaso y poder tomar. Porque no podía comer. Hasta ahora lo llevo bárbaro, mañana no sé; espero seguir de la misma manera».
“Estuve permanentemente comunicado. Tomamos muchas decisiones en conjunto a pesar de que yo no estaba. Me mandaban las filmaciones de los entrenamientos y estaba al tanto de todo lo que pasaba con el grupo. Así que lo único que hice fue estar atento e intentar recuperarme para estar lo más rápido posible acá”, cerró el DT.