FALCIONI MOSTRÓ UNA SONRISA DE OREJA A OREJA

“En la primera parte hicimos las cosas bien: manejamos los momentos del partido, fuimos profundos y marcamos el gol", remarcó el DT.

Falcioni mostró una sonrisa de oreja a oreja por la produccion del equipo ante San Lorenzo. Claro, históricamente a Banfield le cuesta en la cancha del «Ciclón» y esta vez no fue una excepción, pero el penal atajado fue clave para sostener el resultado.

“En la primera parte hicimos las cosas bien: manejamos los momentos del partido, fuimos profundos y marcamos el gol. En el complemento tratamos de que el rival no rompiera las líneas que presentábamos y eso nos salió bastante bien”, remarcó el DT.

Asimismo, Falcioni analizó: “Este fue uno de esos partidos cerrados –resaltó el entrenador– en donde a veces una acción termina siendo la que marca la diferencia”.

Por último, también aprovechó la ocasión para resaltar la actuación del juvenil arquero de Banfield: “Atajar el penal fue bueno para (Facundo) Altamirano para mantener el arco en cero y fue bueno para todos porque si ellos convertían nos complicaban el partido”.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS