ALBERTO KAHALE: «LA DEL SÁBADO SERÁ UNA JORNADA HISTÓRICA»

Cada vez falta menos para la gran fiesta que se espera el 1 de octubre en el que la Cámara Regional de Comercio e Industria de Lomas de Zamora celebrará su 84 aniversario de manera conjunta con la Sociedad Italiana Unión y Estrella, que festeja los 83 años del Teatro Coliseo.

Cada vez falta menos para la gran fiesta que se espera el 1 de octubre, en la que la Cámara Regional de Comercio e Industria de Lomas de Zamora celebrará su 84 aniversario de manera conjunta con la Sociedad Italiana Unión y Estrella, que festeja los 83 años del Teatro Coliseo.

El evento, con localidades agotadas, contará con el show de la ópera Rigoletto de Giuseppe Verdi, a cargo del prestigioso Ensamble Lírico Orquestal, con 60 artistas en escena.

El presidente de la Cámara de Comercio, Alberto Kahale, comentó: «tuvimos una muy buena recepción, estamos todos muy entusiasmado, vienen de todos lados. Será una jornada histórica y de gala para Lomas de Zamora».

La institución representa fundamentalmente a las pequeñas y medianas empresas comerciales, industriales y de servicios; aunque no sólo trabaja en la defensa y promoción de esos sectores, sino que está inserta en diversos ámbitos del quehacer comunitario y cultural de la zona.

«La Cámara está en movimiento, tenemos cada vez más socios y más actividades. En los últimos años la entidad se afianzó en una etapa de crecimiento, reflejada sobre todo en el incremento de la cantidad de socios y en la incorporación de nuevos servicios y prestaciones destinadas a los mismos”, aseguró Kahale.

Enmarcadas en la conducción de la Junta Directiva se desenvuelven una Filial en la ciudad de Llavallol y distintas comisiones (Comercio, Industria, Cultura, Jóvenes Empresarios, Capacitación, Mujeres Empresarias, Construcción, Comercio Exterior y Responsabilidad Social Empresaria), que reflejan la actividad desarrollada por socios y directivos. A ello se suma una activa participación en el gremialismo empresario de orden nacional y provincial, a través de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME); la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) y la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA).

Las entradas son libres y gratuitas y se retiraron tanto en el Teatro Coliseo, como en la Cámara de Comercio de Lomas de Zamora.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS