FIN DE SEMANA EN EL CENTRO CULTURAL FIORITO

Viernes de rock, sábado de folklore y domingo de infantil y cumbia es lo que promete para los próximos días el espacio ubicado en Camino Negro y Recondo.
JUEVESEl Centro Cultural del Municipio de Lomas de Zamora Sede Fiorito ofrece todos los fines de semana grandes propuestas para toda la familia con entrada gratuita.

Con propuestas de rock, folklore, show infantil y recital de cumbia, el espacio ubicado en Recondo y Camino Negro promete un fin de semana a puro arte y entretenimiento.
La noche del viernes será protagonizada por la banda de Ingeniero Budge «Ángeles fuimos», próximos a grabar su primer disco y que se presentará en el marco del Día de la Juventud con un show a puro rock and roll. Estarán desde las 20 hs.

El sábado será el turno de «La Fangosa», música popular argentina con once años de trayectoria en el circuito folklórico, con un disco editado y trabajando en el próximo material. Se presentan también a las 20 hs.

En tanto, el domingo habrá doble función. A las 16 hs vuelve el Mago Tadeo al escenario del CC Fiorito con un show 
de magia participativa y mucho humor; y a las 20 hs cierra el fin de semana el grupo
«Cnisas», un tributo a las mejores cumbias santafesinas de los años ´90.
Las entradas son gratuitas y se retiran en el Centro de lunes a domingo de 10 a 21 hs. Para más información, pueden comunicarse con la Secretaría vía mail a cultura@lomasdezamora.gov.ar

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS