FIN DE SEMANA POSITIVO PARA LOS CORREDORES LOMENSES

Pontecorvo y Lamboglia se destacaron en el CeNARD. En tanto, Moukarzel festejó en una carrera de 7k en Ministro Rivadavia.

El fin de semana arrojó muy buenos resultados para los deportistas lomenses federados, tanto en diferentes carreras en el CeNARD como en otros escenarios.

La juvenil Agustina Pontecorvo, federada por Los Ñandúes, fue primera en los 800 metros del torneo del “Día de la Madre, en la categoría U20, que contó con la organización de la Federación Atlética Metropolitana en el CeNARD.

A su vez, Florencia Lamboglia (federada por el Club Quirón) llegó en el segundo lugar en los 200 metros, detrás de la experimentada Vanesa Wolgemuth.

Por el lado de Lorena Moukarzel, quien dejó recientemente la Agrupación El Bosque y se sumó al grupo Fer Training, entrenada por Fernando Díaz Sánchez, se impuso en los 7k de Almirante Brown Corre, llevada a cabo en Ministro Rivadavia bajo la organización de Circuito de Atletas.

A su vez, en dicho encuentro fue distinguido José Luis Santero por su destacada trayectoria.

Finalmente, Rodrigo Moyano (U18) de la Escuela de Atletismo del Municipio de Lomas de Zamora, concluyó en el tercer lugar de los 800 metros.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS