El Municipio de Lomas de Zamora, a través del Instituto Municipal de Discapacitados y Adultos Mayores (IMDIAM), llevó a cabo el acto formal de cierre de la colonia de vacaciones para la tercera edad, que se desarrolló durante los meses de enero y febrero en el Parque Eva Perón, ubicado en Molina Arrotea y Las Lilas.
El programa estival albergó en cada una de sus jornadas a más de 150 vecinos de diferentes centros de jubilados y pensionados de la comuna con la premisa de fomentar la vida al aire libre y las interrelaciones entre las instituciones de dicho grupo etario.
“Quiero agradecer a cada uno de los que se sumaron a esta actividad y sobre todo, por el disfrute que vi en cada uno de ustedes durante este tiempo. La colonia, tanto en verano como en invierno, ya es una tradición en Lomas de Zamora y eso no podría llevarse a cabo si no tuviésemos el respaldo de nuestro Intendente que es el principal promotor de acciones para los adultos mayores de la comuna”, manifestó durante el acto de cierre Armando Mogliani, vicepresidente ejecutivo del IMDIAM.
Del mismo modo, el funcionario sostuvo: “Sin lugar a dudas tendremos un año repleto de actividades y novedades en materia de adultos mayores. La directiva mantenernos en la dirección de construir un Municipio que los tenga como principales protagonistas y con el lugar que merecen. Hacia allí vamos y por ello trabajamos diariamente”.
Cerca de 4 mil mayores lomenses pasaron por la colonia a lo largo de estos dos meses en los que se realizaron actividades deportivas, recreativas y se disfrutó de la pileta del Parque Municipal.