FINALIZÓ EL SEMINARIO SOBRE MALTRATO Y ABUSO SEXUAL INFANTIL

El Municipio de Lomas de Zamora finalizó el seminario, que tuvo como objetivo ampliar los espacios de diálogo entre los distintos servicios que integran el Sistema de Promoción y Protección de Derechos de niños, niñas y adolescentes.

El Municipio de Lomas de Zamora finalizó el seminario sobre maltrato y abuso sexual infantil, que tuvo como objetivo ampliar los espacios de diálogo entre los distintos servicios que integran el Sistema de Promoción y Protección de Derechos de niños, niñas y adolescentes.

El encuentro se celebró en el Salón Eva Perón del Palacio Municipal y contó con la presencia de la subsecretaría de Políticas Sociales, Cristina Gutiérrez.

El Seminario estuvo destinado a los Agentes Municipales que integran los Servicios Locales de Protección de Derechos de los Servicios Zonales, Agentes de la Justicia, de la policía de la provincia de Buenos Aires, Docentes y equipos técnicos de los Servicios Educativos y Operadores y Profesionales de la Salud.

En ese sentido, el seminario se llevó a cabo con el objetivo de ampliar así los espacios de diálogo entre los distintos servicios que integran el Sistema de Promoción y Protección de Derechos de niños, niñas y adolescentes y generar una mayor capacidad de gestión y articulación en las decisiones y los recursos pertinentes a esta área.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS