«FUE CONMOVEDOR VER A FAMILIAS ENTERAS ORGULLOSAS DE ACOMPAÑAR AL CLUB DE SU BARRIO»

El Club Atlético Los Andes festejó su Centenario ante 30 mil personas, y una de ellas, Ariel Arenas, le contó sus sensaciones tanto en la previa, como en el durante a InfoLomas.

El Club Atlético Los Andes festejó su Centenario ante 30 mil personas, y una de ellas, Ariel Arenas, le contó sus sensaciones tanto en la previa, como en el durante a InfoLomas.

¿Qué expectativas tenías para el festejo?

Siempre supe que iba a ser una gran fiesta más allá de que la fecha no acompañaba porque las personas lo suelen pasar con sus familias o mismo el transporte no es igual de simple. Y la verdad es que el hincha de Los Andes se las arregló para llegar de cualquier manera, superó sin dudas las expectativas. Una persona hasta vino desde Israel.

Fue algo hermoso, sabía que mas de 20 mil personas iban a participar seguro, y llegamos a 30, así que fue éxito.

¿Cómo se fueron organizando en la previa?

Armamos entre algunos hinchas un grupo de Whatsapp y juntamos plata entre todos para hacer afiches, pasacalles, volantes de mano. Y salimos por todos lados empapelando y tratando de contar lo que iba a pasar el primero de enero.

¿Cómo viviste la jornada?

Era conmovedor ver a familias enteras, abuelos y chicos orgullosos de estar acompañando al Club de su barrio. En la Caravana había una señora de unos 90 años con una camiseta de los 60, eso fue emocionante.

Estuvimos todos unidos, sin parar de festejar, cantar, recordando a ídolos, disfrutando de la murga, la música y de los discursos.

Además, el Club se portó muy bien, para mi es un orgullo no solo ser de Los Andes, sino haber participado de este festejo por el Centenario

¿Qué representa Los Andes para vos?

Es todo, para mi Los Andes, mi familia y mis amigos están al mismo nivel. Es algo que va de generación en generación. Hincha me hicieron mis viejos y yo hice lo propio con mis hijos. A la caravana fuimos todos juntos y eso fue algo único.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS