FUTBOL: TORNEO EN SAN JOSÉ CON PRÁCTICAS ARBITRALES

Diez equipos jugarán durante tres fines de semana, en un evento organizado por las Delegaciones y la Secretaría de Deportes del Municipio de Lomas.

12745583_824927924299938_71852782277418046_n-1-mt2ivmxf3bzgqlh1wp31z3wdweykuaau7muhdubchkA partir de este fin de semana, las dos delegaciones de San José comenzarán a llevar adelante un torneo de fútbol con doble atractivo para Lomas de Zamora. Por un lado, la actividad tendrá a diez equipos de la zona en competencia, y a la vez servirá como práctica para los alumnos de la escuela de árbitros del Municipio.

El certamen, que se extenderá por tres fines de semana, está organizado por la Delegación Municipal de San José Oeste y la Delegación Municipal de San José Este, y contará con la colaboración de la Secretaría de Deportes de Lomas de Zamora a lo largo de su desarrollo.

La Copa San José 2016 contará con la participación de los siguientes equipos: Club Almafuerte de San José, Club Zona Este, Club San Fernando, Club Libertador General San Martín, Club El Fortín, Club Defensores Unidos de Temperley, Club San Martín de Banfield, Club 21 de Septiembre, Club San Luis y la escuelita del Club Almafuerte de San José.

La primera fecha, este domingo 17 de julio, será en El Fortín, con sede opcional en el Club San Martín en caso de lluvia, y tendrá cinco partidos que iniciarán el sistema de juego. Los ganadores y los perdedores jugarán entre sí el domingo siguiente, en la segunda jornada, con San Luis como sede principal y Libertador como opcional, mientras que el cierre será el domingo 31, en Zona Este y en Almafuerte, con triangulares de ganadores y perdedores.

Los aspirantes a árbitros de la Escuela gratuita del Municipio llevarán a cabo sus prácticas en las finales de este torneo, como parte de la formación que llevan adelante en la escuela emplazada en Lomas de Zamora.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS