GASTÓN LASSALLE: «LAS OBRAS EN FIORITO LE CAMBIARÁN LA VIDA A LOS VECINOS»

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaria de Gestión Descentralizada, continúa trabajando cotidianamente al lado de cada vecino del Distrito.

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaria de Gestión Descentralizada, continúa trabajando de manera cotidiana al lado de cada vecino del Distrito.

El Secretario de Gestión Descentralizada, Gastón Lassalle, que recorre a diario las calles y se interioriza sobre la realidad de cada barrio, afirmó: “en los últimos días estuve en Fiorito, donde visité no sólo la obra del aliviador y la de la planta cloacal, sino que también la que garantizará el agua potable a más de 120 mil personas. Las tres obras le modificarán la vida a los vecinos, mejorarán su calidad de vida”.

Desde la Secretaria se coordina el trabajo de las Delegaciones que llevan adelante tareas de barrido, conservación de espacios públicos, cuidado de las entradas al Distrito y levantamiento de montículos, pero no es lo único, y en ese sentido, Lassalle aseguró: “somos el primer punto de contacto con los vecinos, eso hace que nos transmitan problemáticas de todo tipo. Es por eso que, como nos pidió el Intendente, Martín Insaurralde, trabajamos en equipo y con todas la áreas”.

“Todas las mañanas salgo a recorrer los distintos barrios para estar al tanto de lo que pasa en cada uno, además, recibo a vecinos en mi oficina que se acercan por diferentes inquietudes y enseguida nos ponemos a disposición para encontrar la solución”, contó el Secretario de Gestión Descentralizada.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS