GLADYS FLORIMONTE LLEGA A LOMAS CON SU NUEVO ESPECTÁCULO

La reconocida humorista se presentará el lunes 29 de mayo con su nueva obra "Una familia especial". Será a las 21 hs con entrada gratuita. Las localidades se podrán retirar desde el lunes 22.

La actriz gladysy humorista Gladys Florimonte se presentará el lunes 29 de mayo a las 21 hs en el Teatro del Municipio de Lomas de Zamora con su espectáculo «Una familia especial» con entrada gratuita.
El espectáculo es una comedia en la que desfilan personajes típicos de una familia argentina. Así, se podrá ver sobre el escenario al típico fanfarrón que hace gala de sus conquistas; la mujer que soporta al marido aunque vea sus defectos; la madre entrometida y prepotente que mira a todos desde su supuesta altura económica, y a una empleada doméstica que dice las verdades más reveladoras.
El espectáculo se enmarca dentro del ciclo «Lunes de humor» en el que se presentan diversas propuestas humorísticas semana tras semana y por el que han pasado cientos de artistas locales y de otros municipios.
La entrada es gratuita y se podrán retirar desde el lunes 22 en la boletería del Teatro en Manuel Castro 262 de lunes a viernes de 9 a 21 hs y fines de semana y feriados de 10 a 21 hs.

 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS