GRAN CANTIDAD DE VECINOS YA SE INSCRIBIERON A LA MARATÓN SOLIDARIA

La carrera será el 15 de octubre en el Parque Eva Perón, no tendrá costo y será a total beneficio de dos instituciones.

https-%2f%2fcdn-evbuc-com%2fimages%2f23767385%2f182375085338%2f1%2foriginalA menos de un mes de su realización, la Maratón Solidaria “Lomas en Movimiento” sigue sumando inscriptos y se perfila como un evento muy concurrido en el Parque Eva Perón. Organizada por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Lomas de Zamora, con el auspicio de Tarjeta Naranja, se realizará el próximo sábado 15 de octubre y ya se anotaron más de 700 participantes.

El evento cuenta con inscripción completamente gratuita para cualquiera de sus dos versiones: la carrera recreativa, de una distancia de 1,5 kilómetros y sin categorías (para público en general), y la carrera competitiva, de 7 kilómetros con once niveles de edad en ambos géneros, que van desde los 15 años hasta más de 75.

Para inscribirse, está disponible la modalidad online, en la web www.eventbrite.com.ar, que tiene una sección exclusiva sobre esta carrera solidaria. También existe la posibilidad de anotarse personalmente, en la oficina de Deportes del Parque Eva Perón o bien en los locales de Tarjeta Naranja de Lomas de Zamora (Av. H. Yrigoyen 8836), Monte Grande (Hipólito Irigoyen 37), Adrogué (Somellera 535) y Ezeiza (Paso de la Patria 278). Ante cualquier consulta al respecto, el correo electrónico de contacto es maratonsolidarialomas@gmail.com.

El evento será completamente a beneficio del Merendero Casa Azul (Llavallol) y del Comedor Comunitario Ceferino (Lomas de Zamora), por lo que además se solicita la colaboración de todos los asistentes con alimentos no perecederos, preferentemente fideos, arroz, lentejas y puré de tomates.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS