HISTÓRICO TETRACAMPEONATO DE LOMAS EN EL METROPOLITANO DE VÓLEY

El equipo dirigido por Lucas Carullo barrió a la UAI en la tercera final y celebró un nuevo título, tal como sucediera en 2014, 2015 y 2016.

Lomas de Zamora barrió a la UAI Urquiza en la tercera final y se consagró tetracampeón del Metropolitano en el Gorki Grana de Morón.
Con una actuación de altísimo nivel, los dirigidos por Lucas Carullo ganaron 3-0 y festejaron ante una buena cantidad de público que acompañó al equipo.
Tras obtener el máximo certamen a nivel metropolitano en el 2014, 2015 y 2016, la cuarta corona consecutiva parecía complicarse ante rivales de interesantes rendimientos como Club de Amigos, Boca y Campana, además de la UAI. Aún así, Lomas sacó fuerza y con actitud se quedó con un título más.
La alineación inicial en la final estuvo compuesta por Juan Riganti en el armado, Federico Pereyra como opuesto, los centrales Facundo Imhoff y Jonadabe Carneiro, los puntas Ramiro Núñez y Ricardo Ferreiro más el líbero Franco Massimino. También sumaron varios minutos en la temporada y fueron claves Franco Giachetta, Ignacio Bernasconi y Cristian Imhoff.
Ahora, el equipo de Lomas se enfocará en el comienzo de la pretemporada hacia la Liga Argentina 2017/18, donde los de Marcelo Silva disputarán el quinto año consecutivo en la elite.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS