El Municipio participó de un acto por el 34° aniversario del comienzo de la Guerra de Malvinas en la sede de la Comisión de Enlace de Veteranos de Guerra de Lomas de Zamora, donde se homenajeó a los ex combatientes, veteranos y familiares.
El presidente del Consejo Deliberante, Santiago Carasatorre, y el Secretario de Gestión Descentralizada, Gastón Lassalle, asistieron en representación del Intendente, Martín Insaurralde, para acompañar al presidente de la Comisión de Enlace, Juan Carlos Peralta, a los ex combatientes y familiares en el homenaje en el que se conmemoró a los 14 lomenses que murieron en las islas y a los ocho que perdieron su vida luego del conflicto bélico.
“Es un orgullo y una emoción muy grande estar acá nuevamente junto a ustedes homenajeando a nuestros héroes. Recordamos muy especialmente a los vecinos de Lomas que murieron en esta guerra injusta y cruel. A los veteranos, sepan que estamos orgullosos de ustedes por la entrega total que nos demuestran desde hace más de 30 años en el campo de batalla y en la vida”, señaló Carasatorre durante la jornada.
Y agregó: “el compromiso del Municipio es constante para trabajar junto a los veteranos e integrarlos cada vez más en actividades de Gobierno. Se debe seguir trabajando para que las Malvinas vuelvan a ser argentinas, como corresponde”.