FINALIZÓ LA MUESTRA FOTOGRÁFICA DE LA RESERVA NATURAL SANTA CATALINA

El Municipio de Lomas de Zamora llevó a cabo en el Foyer del Teatro del Municipio la exposición “Safari Fotográfico, la muestra”.

El Municipio de Lomas de Zamora llevó a cabo en el Foyer del Teatro del Municipio la exposición “Safari Fotográfico, la muestra”, en la que los vecinos retrataron a la Reserva Natural Municipal Santa Catalina.

A través de las Subsecretaría de Gestión Ambiental e Higiene Urbana, dependiente de la Secretaría de Medio Ambiente, y luego de tres semanas de exposición en la que pasaron un centenar de vecinos, la muestras de los safaris fotográficos llegó a su fin.

El viernes pasado, el jurado compuesto por los fotógrafos Pablo Piñero y Gustavo Amarelle y el artista plástico Jorge Gionco presentaron a los ganadores de la muestra y realizaron una devolución de las imágenes. Los vecinos Angélica Ciccheli, Lía Diego y Oscar Pérez ocuparon el podio de esta primera entrega.

Los que comenzó con las visitas guiadas y la necesidad de capturar el bello paisaje de la  reserva se transformó en cinco safaris fotográficos. El primero, se llevó a cabo el 5 de junio, el Día Mundial del Medio Ambiente, y desde allí el número de vecinos que se inscribían comenzó a crecer. El 21 de agosto se llevó adelante el quinto el último de los safaris fotográfico de esta primera etapa. A lo largo de cada una de las actividades, los vecinos que se inscribieron aportaron sus materiales para la muestra que se presentó en el foyer del Teatro Municipal.

De los distintos safaris participaron más de cien vecinos a los largo de las primeras cincos travesías. Cada uno de las actividades contó con la colaboración de la Subsecretaría de Cultura y la Escuela Municipal de Artes Audiovisuales, dependiente de la Subsecretaría de Educación.

 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS