HOY SE HACE LA EXPO COLONIA 2016

El Municipio de Lomas de Zamora realizará hoy, de 10 a 15, la “Expo Cocina 2016” en la Plaza Libertad, ubicada en la intersección de Posadas y Laprida.

El Municipio de Lomas de Zamora realizará hoy, de 10 a 15, la “Expo Cocina 2016” en la Plaza Libertad, ubicada en la intersección de Posadas y Laprida.

Participarán las escuelas de educación especial de gestión pública y privada y el CFP 405, con una muestra y venta de productos de la elaboración que realizan los estudiantes en los talleres de cocina de cada escuela.

La jornada, llevada a cabo por el equipo de Acompañamiento a la Educación Especial, dependiente de la Subsecretaría de Educación, tiene como objetivo fomentar la inclusión de los chicos con la comunidad.

A su vez, se busca dar a conocer la existencia y ubicación de las escuelas con sus modalidades así como también difundir la cantidad y tipo de talleres ofrecidos. Y por supuesto, el trabajo, con la idea de promover la venta de los productos elaborados por los estudiantes.

Durante el encuentro los estudiantes serán acompañados por docentes, directivos e inspectores.

Además se sumarán a la jornada varios servicios del Municipio: la Secretaría de Salud con vacunación; la Secretaría de Desarrollo Social, con personal para consultas e inicio de trámites; el IMDIAM, Instituto Municipal de Discapacidad y Adultos Mayores, con asesoramiento e inicio de trámites. También estará presente el personal de ANSES para atender consultas sobre AUH, jubilaciones y pensiones, y aportes entre otros temas.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS