HOY SE PODRÁ COMPRAR EN 12 CUOTAS SIN INTERÉS

El Municipio adhiere a la propuesta impulsada por la Cámara Regional de Comercio e Industria de Lomas de Zamora, en conjunto con FEBA, CAME y ATACyC y es por eso que hoy se podrá comprar en 12 cuotas sin interés en comercios del Distrito.

El Municipio adhiere a la propuesta impulsada por la Cámara Regional de Comercio e Industria de Lomas de Zamora, en conjunto con FEBA, CAME y ATACyC y por lo que hoy se podrá comprar en 12 cuotas sin interés en comercios del Distrito.

Para fomentar el consumo y ofrecer a los vecinos las mejores oportunidades de compra, durante todo el día los comercios de Lomas de Zamora venderán sus productos en 12 cuotas sin interés, complementando el programa Ahora 12 que tiene lugar de jueves a domingos.

La jornada es impulsada por la Cámara Regional de Comercio e Industria local en conjunto con la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Cámara de Tarjetas de Crédito y Compra (ATACyC).

Con el propósito de llevar adelante “la acción comercial privada más grande del país”, las diferentes instituciones económicas organizaron la propuesta que abarcará a todos rubros, bancos y principales marcas de tarjetas de crédito.

“Desde el Municipio acompañamos a la Cámara de Comercio e Industria de Lomas en todas las iniciativas que buscan potenciar la actividad local cuidando la economía de los vecinos”, señalaron autoridades de la Comuna.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS