El intendente Martín Insaurralde inauguró la muestra «Sandro espectacular». Acompañado por su esposa Jesica Cirio y Olga Garaventa (ex esposa de Roberto Sánchez), recorrió la muestra en el Teatro del Municipio.
La jornada comenzó pasadas las 18 en el jardín del espacio de Manuel Castro 262, donde hubo números musicales a cargo de una decena artistas locales y de la Orquesta Juvenil del Centro Cultural Fiorito. Bajo la atenta mirada del público, se interpretaron grandes clásicos del “Gitano” en formato instrumental, con una amplia variedad de instrumentos.
“Quiero agradecerles a todos y principalmente a Olga por tu solidaridad y humildad. Recuerdo cuando nos abriste la puerta de tu casa y la de Roberto, fue algo hermoso para nosotros que somos vecinos del alma y sabíamos que teníamos que llegar a organizar esta muestra del legendario Gitano”, expresó Martín, y luego agregó: “Es un día histórico para la cultura de Lomas y que me hayan permitido formar parte de esta gran muestra es un orgullo”.
Por su parte, Garaventa expresó: «Estoy muy agradecida con Martín, Jesica y a toda la gente del Municipio, que han sido tan amables para poder llegar a lograr esto. Gracias también a las nenas por el cariño de siempre”.
Martín, Jesica y Olga descubrieron junto al público una de las joyas de la muestra. Se trata del Mercedes Benz de 1970 que Roberto Sánchez compró y utilizó en las películas “Siempre te amaré” (1971) y “Operación Rosa Rosa” (1974).
La muestra «Sandro espectacular» se podrá visitar en el Teatro del Municipio del 15 al 31 de mayo en el horario de 11 a 21hs.