El intendente de Lomas de Zamora inauguró hoy la temporada 2016 de la colonia de verano del Municipio que durante seis semanas reunirá a más de 10 mil chicos de todos los barrios en las piletas del Parque de Villa Albertina.
“Cada año buscamos llegar a más vecinos con una propuesta de calidad para que los más chicos disfruten durante el verano”, señaló Insaurralde.
Así, nenes de 6 a 12 años asistirán desde hoy de forma gratuita al predio ubicado en Homero 2650. De esta manera, más de 2500 chicos por día, divididos en 4 turnos (De 9 a 11/ de 11 a 14/ de 13 a 16/ de 15 a 18) podrán disfrutar de las dos piletas de 53 metros de ancho y 35 de largo. Además, este año se incorporaron espectáculos culturales, un circo itinerante y un cronograma de shows infantiles en el Teatro Municipal y en el Centro Cultural Fiorito durante las vacaciones.
En cada turno, los niños estarán cuidados por profesores y guardavidas de la Secretaría de Deportes, y al mismo tiempo recibirán hidratación, alimentos, enfermería y atención médica permanente. Además, habrá presencia permanente de Defensa Civil.
“Queremos que todos los nenes tengan la oportunidad de pasar sus vacaciones recreándose en un lugar lindo y seguro”, concluyó el Intendente.