El intendente de Lomas de Zamora, Martín insaurralde recorrió el Hospital Llavallol, actualmente en construcción. El primer mandatario comunal estuvo acompañado por el titular de la cartera de Salud, Dr. Mariano Ortega Soler.
«Hace 10 años que este lugar estaba abandonado. Comenzamos una recuperación, el Municipio compró la quiebra y hoy vemos un sueño más para los vecinos de Lomas de Zamora», explicó el Intendente.
«En próximos meses tenemos pensado inaugurar la planta baja, que estará dotada de consultorios externos y la Guardia. Además tenemos un proyecto muy ambicioso en el primer piso donde estará la sala de internación y en el segundo piso el quirófano. Un lugar modelo para la salud de Lomas de Zamora que viene a revolucionar la salud pública en el Distrito» sentenció el jefe de la Comuna
Por su parte, el el secretario de salud detalló las especialidades con las que contará el hospital: Es un proyecto que surge para dar respuesta a la necesidad de salud en Lomas de Zamora. Más de 57 médicos profesionales de la salud enfermeros técnicos radiólogos; venimos a invertir en salud y en las necesidades de todos los vecinos».