El Municipio de Lomas de Zamora mantiene un fuerte vínculo con los Clubes del Distrito, y en ese sentido, el Intendente Martín Insaurralde, junto al jefe de Gabinete Guillermo Viñuales, acompañaron al presidente de Temperley, Hernán Lewin, en una recorrida por las últimas obras de la institución.
“Ver como creció esta institución estos últimos años nos da una alegría enorme. No solo en lo futbolístico, sino en lo institucional con la inauguración de la nueva tribuna. Es el fruto de un equipo honesto, transparente y moderno que quiere que esta institución siga creciendo”, aseguró Insaurralde.
Además, en referencia a la próximas iniciativas, Martín sostuvo: “Vemos que tienen voluntad de seguir creciendo, de encarar un proyecto educativo con el cual el Municipio va a trabajar en conjunto, no sólo con Hernán Lewin sino con cada uno de los socios de Temperley. Vamos a apostar a estos proyectos que tiene la institución”.
Por su parte, el presidente de Temperley expresó: “Tuvimos gracias a la ayuda del Municipio un gran desarrollo. Hoy contamos con 10 mil socios y queremos ponerle la frutilla del postre a nuestra gestión con la construcción de un jardín de infantes”.