Inscripciones para los cursos gratuitos de Emajea

Ya se encuentra abierta la inscripción a los cursos gratuitos que se dictarán en la Escuela Municipal de Arboricultura, Jardinería y Ecología Aplicada (Emajea).

Dentro del predio ubicado en la Avenida Frías 1475 habrá talleres cuatrimestrales de hongos comestibles, huerta orgánica, plantas aromáticas y medicinales, lombricultura, producción de herbáceas y florales, introducción a la jardinería, hidroponia y diseño con plantas nativas.

En tanto, los cursos bimestrales serán sobre propagación por injerto, techos verdes y jardines verticales, introducción al cultivo de rosas y mantenimiento de maquinaria para jardinería.

Todos los talleres serán presenciales y tendrán clases teórico-prácticas que se desarrollarán una vez por semana a partir de marzo.

Los lomenses podrán encontrar en el Facebook e Instagram de la escuela el link para completar el formulario de preinscripción; es importante entrar con anticipación porque siempre hay mucha demanda y los cupos se llenan rápido.

Posteriormente, los vecinos que se anotaron en los cursos recibirán un mail con el día y el horario en el que deberán presentar la documentación en la escuela.

En un folio oficio tendrán que llevar una fotocopia de DNI actualizado, 3 fotos carnets 4×4, fotocopia de la constancia de la vacuna antitetánico o doble adultos vigente y el certificado médico de aptitud física 2024 completado por profesional matriculado (se puede descargar en este link).

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS