INSTALAN LUCES LED EN LOS CLUBES DE LOMAS DE ZAMORA

La medida implementada por el Municipio busca el ahorro en el consumo de energía eléctrica. Dicha iniciativa se realiza en el marco del "Programa de reconversión lumínica" en las sedes de las instituciones barriales.

La medida implementada por el Municipio busca el ahorro en el consumo de energía eléctrica. Dicha iniciativa se realiza en el marco del «Programa de reconversión lumínica» en las sedes de las instituciones barriales.

El programa ya benefició a 23 entidades y fueron instalados 668 reflectores LED. El Club Social y Deportivo Falucho, Las Lomas, Sargento Cabral, Los Amigos, 100 Años, El Guaraní, Pablo Vega, 25 de Mayo, Juventud Obrera, Almafuerte y las sociedades de fomento General Roca, Domingo Faustino Sarmiento, El Faro y Villa Elvira son algunos de los beneficiados.

“Estamos preocupados porque los altos costos de las tarifas impactaron a muchas instituciones que cumplen un rol social fundamental en cada barrio. Con estos nuevos dispositivos, los clubes no sólo reducen su consumo, sino que mejoran la calidad de la iluminación”, afirmó el intendente Martín Insaurralde.

En breve se adquirirán mil reflectores nuevos, para afianzar el plan y beneficiar a más clubes en Lomas.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS