El Municipio de Lomas de Zamora continúa trabajando de manera constante contra la inseguridad y en ese sentido, realiza operativos en todos los rincones del Distrito.
Durante los controles vehiculares se verifica la documentación y si hay personas con pedido de captura. En el caso de las motos se verifica los conductores y acompañantes tengan un chaleco refractario y casco con el número de la patente impreso que sirva de identificación a las fuerzas policiales y autoridades.
Los mismos se llevan a cabo a través de la Secretaría de Seguridad, de manera coordinada con efectivos de la Policía Local, de Seguridad Lomas, agentes de Tránsito y el Grupo Especial Motorizado.
“Tenemos un enorme compromiso con la seguridad de todos los vecinos, que es una de las máximas prioridades que nos planteamos como gestión y en la que trabajamos cada día. Hemos hecho una gran inversión en recursos humanos, tecnología e infraestructura para llevar más prevención a todos los barrios y vamos a continuar con las políticas que consoliden este avance”, destacó el Intendente, Martín Insaurralde.
Los operativos pueden ser tanto dinámicos, como estáticos y se centralizan en calles y lugares claves. La semana pasada estuvieron en avenidas y zonas menos transitadas de Fiorito, Budge, Centenario, Albertina, Banfield Este y Oeste, Lomas Oeste y Centro, Turdera, Temperley Este y Oeste, y San José.
Foto: www.launion.com.ar