El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Seguridad, a cargo de Héctor Corrado, realizó nuevos controles de prevención en varios puntos clave del Distrito.
Los operativos fueron llevados a cabo de manera conjunta con la Policía Local, Seguridad Lomas y el grupo especial motorizado, junto con la dirección de Tránsito dependiente de la Secretaría de Gobierno.
Los controles estáticos y dinámicos tuvieron lugar en Fiorito, Villa Centenario, Ing. Budge, Villa Albertina, Banfield Oeste, Lomas Centro, Oeste y Microcentro y Temperley Oeste y dejaron como resultado 70 licencias de conducir retenidas, 26 motos y 3 autos secuestrados, por no cumplir con la normativa vigente.
Así es que ell personal estuvo apostado en numerosas calles del Distrito, entre las que se encuentran: Ejercito de Los Andes y Plumerillo; General Rodríguez y Hornos; Cipolleti y Claudio de Alas; Homero e Itati; Larroque y Santa Fe; Álvarez Thomas y Oliden y el cruce de la avenida Hipólito Yrigoyen y Sixto Fernández.
Por otro lado, se efectuó un operativo especial de inspección a manteros que se habían apostado ilegalmente en el bajo nivel de Banfield.
Mientras que en simultáneo se llevó a cabo una intervención “blindaje” en las calles Frías, Molina Arrotea, Colombres, Boedo, Pereyra Lucena, avenida Almirante Brown, Calderón de la Barca, República Argentina, Salta, Portugal y Hungría.