Con el objetivo de llegar de la mejor manera al comienzo de clases en el jardín 901, tanto el personal de la Delegación Lomas Oeste, como así también miembros del Programa Nacional Argentina Trabaja, estuvieron especialmente abocados a realizar mejoras en el establecimiento.
Se hicieron tareas de pintura en todas las aulas, pasillos, el salón de actos y el patio de la institución. Además, se arreglaron los baños, se reparó el techo y se remodeló el espacio recreativo.
Todas las obras se llevaron adelante con el financiamiento integral de fondos municipales, en virtud de las directivas impartidas por el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.
Además, durante todo el 2015, se llevaron a cabo en el Jardín numerosos eventos culturales, con la participación de padres, directivos, auxiliares, docentes y alumnos.
“Por pedido de nuestro Intendente nos brindamos al máximo a nuestras Escuelas, es irrenunciable nuestro compromiso en aras de garantizar la igualdad de oportunidades y la inclusión social”, sostuvo el Delegado de Lomas Oeste, Gabriel Gago.