JORGE CAPPA SE PRESENTARÁ MAÑANA EN LA BIBLIOTECA MENTRUYT

Mañana, desde las 19 hs, el prestigioso músico Jorge Cappa llevará a cabo un concierto en el auditorio de la Biblioteca Mentruyt, en el que presentará Variaciones para mano izquierda sola, de Fernando Sor.

Mañana, desde las 19 hs, el  prestigioso músico Jorge Cappa llevará a cabo un concierto en el auditorio de la Biblioteca Mentruyt, en el que presentará Variaciones para mano izquierda sola, de Fernando Sor.

Jorge Cappa nació en Buenos Aires y durante su carrera se ha destacado por abordar obras fundamentales para la literatura de la Guitarra. Ha recorrido los principales teatros del país, y también del mundo.

En sus giras europeas actuó en el Wigmore Hall de Londres (Inglaterra, Reino Unido), L’Eglise Saint Germain L’Auxerrois de París (Francia), en la Casa Argentina de la Ciudad Universitaria de París, en el Colegio Mayor Argentino de Madrid (España), etc.

El subsecretario de Cultura del Municipio de Lomas de Zamora, Matías Gasparrini, aseguró: “Cultura Lomas acompaña el evento porque para nosotros es interesante apoyar todas la iniciativas culturales, así sean institucionales, estatales o privados, es un lujo para el Distrito contar con la presencia de tan buen artista”.

El evento, con entrada gratuita, comenzará a las 19 hs (puntual), en la Biblioteca Mentruyt, ubicada en Italia 44, Lomas de Zamora. Habrá un bono contribución opcional a beneficio.

Para conocer más, acerca de Jorge Cappa, los interesados pueden leer su CV: http://www.jorgecappa.8m.com/about.html

Foto: http://www.jorgecappa.8m.com/

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS