JORNADA DE DIVERSIDAD SEXUAL

El Municipio de Lomas de Zamora llevará a cabo el próximo jueves próximo la primera “Conferencia sobre diversidad sexual”.

El Municipio de Lomas de Zamora llevará a cabo el próximo jueves 18 de agosto la primera “Conferencia sobre diversidad sexual”.

A través de la Dirección de Derechos de las Mujeres y Equidad de Género, la jornada que se desarrollara en el CIC 17 de Noviembre (ex Tongui), en Ginebra y Claudio de Alas, en Ingeniero Budge, tendrá como objetivo reflexionar acerca de las diferentes formas de discriminación y avanzar hacia una sociedad más igualitaria.

El ciclo, que se denomina “Género, Estado y Comunidad hacia una sociedad más igualitaria”, será totalmente gratuito y apuntará a promover los derechos de las personas trabajando desde el paradigma de los Derechos Humanos y la Diversidad Sexual, reflexionar acerca de las diferentes formas de discriminación, brindar información y acercar conocimientos conceptuales y difundir las leyes y resoluciones vigentes.

Cabe destacar que la iniciativa esta organizada por la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Lomas de Zamora, a cargo de Diego Vélez, en conjunto con el Consejo Nacional de las Mujeres, Consejo Provincial de las Mujeres y el CIC 17 de noviembre.

Los interesados en participar en esta conferencia gratuita deben inscribirse en direcciondegenerolomas@gmail.com

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS