JORNADA RECREATIVA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

El Municipio de Lomas de Zamora organizó una Jornada recreativa en el Teatro del Municipio.

El Municipio de Lomas de Zamora llevó adelante una Jornada recreativa para personas con discapacidad en el Teatro del Municipio.

A través del Instituto Municipal de Discapacitados y Adultos Mayores (IMDIAM), se realizó el evento del que participaron más una decena de instituciones del Distrito y municipios vecinos, colmando el auditorio del espacio cultural lomense.

Los concurrentes tuvieron la posibilidad de mostrar diferentes expresiones artísticas sobre el escenario, que incluyeron representaciones de tango, folclóricas, humorísticas y percusivas, entre otras. De este modo, los presentes disfrutaron del trabajo, dedicación y la superación permanente que los chicos desarrollan de manera mancomunada junto a los equipos de profesionales que los acompañan a diario.

APEAD (Asociación de Padres en Asistencia al Discapacitado), Alvear Alem, Talita Kum, Nueva Escuela, Hogar Betania, Susay Maqui, VAE (Volver a Enseñar), Caminos, Wunjo, Pueyrredon Perdernera y Don Orione fueron algunas de las instituciones presentes en el teatro. También participaron los Centros de Día N° 1 y N°3 y el Taller protegido de producción, dependientes del IMDIAM.

La conducción del evento estuvo a cargo del animador infantil Juan “Topa” González, contó con un show de magia de la mano del «Mago Who», mientras que sobre el cierre salió a escena el Grupo Teatral Independiente “ENE” quienes trajeron consigo toda la magia de las Princesas de Disney generando alegría y asombro entre los presentes.

 

 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS