JOSÉ ARÉVALO: «LA PROFESIÓN DE LA PELUQUERÍA EVOLUCIONÓ MUCHO»

La sede del Club Los Andes no es visitada únicamente para practicar diferentes disciplinas, sino que además para hacerse algún corte o brushing en la peluquería "Sótano Vintage".

La sede del Club Los Andes no es visitada únicamente para practicar diversas disciplinas deportivas, sino que además, para hacerse algún corte o brushing en la peluquería «Sótano Vintage».

El salón unisex, ubicado en la Av. Hipólito Yrigoyen 9549, es atendido por su dueño José Arévalo, que contó: “me siento muy cómodo trabajando ahí, la gente de la sede tiene la mejor onda, ojalá pueda quedarme mucho tiempo más. Tuve la suerte de llegar gracias a un amigo, que me acercó”.

José se dedica a la peluquería hace ocho años, se especializa en cortes, brushings, trabajos de planchado y está convencido de que “la profesión evolucionó mucho, tanto para la dama como para el caballero, ya sea en el cuidado del cabello como en las nuevas tendencias de peinados y cortes”.

“El fútbol influyó en los cortes de los hombres, claro, pero no fue solo eso, también se volvió a los `50  y `60 con el tema de las motos café racer y casi todos los que están con esa onda usan mucha barba”, concluyó Arévalo.

La peluquería atiende de martes a sábados de 10 a 13 hs y de 14 a 19 hs en la sede del Club Los Andes, ubicada en Av. Hipólito Yrigoyen 9549.

Fb: Sótano Vintage.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS