JUNTAN LIBROS INFANTILES PARA LOS CUENTA-CUENTOS DEL GANDULFO

Todos los miércoles, Los Cuenta Cuentos llevan a cabo jornadas de lectura destinadas a los chicos que se acercan al Hospital Gandulfo por algún motivo.

Todos los miércoles, Los Cuenta Cuentos llevan a cabo jornadas de lectura destinadas a los chicos que se acercan al Hospital Gandulfo.

En ese sentido, reciben donaciones de libros infantiles y de esa manera, buscan continuar con la solidaria iniciativa

La propuesta fue impulsada por la ex docente y bibliotecaria Adriana Molina desde hace tres años. “Cuando me jubilé quise hacer algo que tenga relación con los chicos y los libros”, comentó.

Durante cada visita, los Cuenta-Cuentos van vestidos con una remera amarilla que tiene el logo del espacio y, a veces, usan sombreros, vinchas o polleras con colores alegres para generar un clima ameno.

“Las narraciones las hacemos en las salas externas de guardia e internación pediátrica, y luego les regalamos un libro a cada chico que asistió al centro médico durante el día”, aseguró Molina.

Quienes quieran colaborar pueden comunicarse a través de la página oficial de Facebook/Cuenta Cuentos Hospital Gandulfo y enviar un mensaje privado para contactarse con los voluntarios.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS