JUNTO A SUS HINCHAS, TEMPERLEY ESTÁ DE FESTEJO

Con la organización de la Peña Celeste Esteban Echeverría, el próximo domingo se llevará a cabo una jornada de celebración por el “Día del Hincha Gasolero”.

Con la organización de la Peña Celeste Esteban Echeverría, el próximo domingo 24 de julio se llevará a cabo una jornada de celebración por el “Día del Hincha Gasolero”, con presencia de jugadores del Club Atlético Temperley, shows en vivo, sorteos y más.

La cita está pautada para las 12.30 en el Club Santa Rosa (Reconquista 631, esq. Alvear, en Monte Grande) y contará con Federico Crivelli, arquero y símbolo del Celeste, a la cabeza de una lista de jugadores que acompañarán la fiesta.

El 24 de julio se estableció como el Día del Hincha de Temperley en conmemoración a la fecha en la que el club volvió a jugar un partido por torneos de la Asociación del Fútbol Argentino, la cual fue en 1993, en el regreso de la institución a la actividad oficial luego de más de dos años de quiebra.

Para más información sobre los festejos que se realizarán en esta fecha especial para todos los hinchas del Celeste, así como para adquirir entradas anticipadas, comunicarse con el perfil de Facebook de la Peña (Peña Celeste Esteban Echeverría).

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS