LA ASOCIACIÓN TAEKWONDO SUR PARTICIPÓ DE UN INSTRUCTORADO INTERNACIONAL

Una delegación de profesores de la Asociación Taekwondo Sur de Lomas participó de dos instructorados, el IIC (International Instructor Course) y el IUC (Int Umpire Course) que se realizaron en el Micro estadio de Tecnópolis.

Una delegación de profesores de la Asociación Taekwondo Sur de Lomas participó de dos instructorados, el IIC (International Instructor Course) y el IUC (Int Umpire Course) que se realizaron en el Micro estadio de Tecnópolis.

Durante las jornadas se festejaron los 62 años de la disciplina, los 50 años de la introducción del Taekwondo en la Argentina y concluyó con una cena en el club Cuba Sede Núñez.

“Para nosotros, si bien ya estuvimos en varios seminarios, este tuvo algo especial, porque creemos que es el último que dictará el GM Choi Jung Hwa. Siempre es bueno escuchar de boca de los que estuvieron al lado del General Choi, creador del Taekwondo, anécdotas y detalles de aquellos años y de cosas que fueron sucediendo durante los posteriores”, aseguró uno de los profesores de la institución lomense, Leandro Wunderlich.

Durante el evento, se lanzó el próximo Mundial de Taekwondo que se va a realizar en Julio del 2018, en Argentina.

De la Asociación Taekwondo Sur, que estuvo encabezada por el Master Miguel Quintana y el Sabumnim Francisco Quintana, participaron 14 instructores y 5 gups (cinturones de color).

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS