La Clínica Boedo de Lomas, ubicada en Boedo 549, incorporó un nuevo sector para cirugías con la intención de mejorar la atención de los pacientes.
Esta nueva área cuenta con tres quirófanos y una sala de recuperación.
El Secretario de Salud del Municipio, Mariano Ortega Soler, al participar de la apertura de la sala, destacó «las cosas positivas que nos ha dejado esta pandemia es la unión entre el ámbito público y privado, trabajando todos juntos por la salud del vecino y vecina de Lomas; es un gran orgullo que hoy seamos todos uno, sin divisiones, con un mismo criterio y pensando en el bienestar del paciente».
Estas acciones se desarrollan en el marco del Programa Integral Único de Salud, que tiene la intención de establecer criterios y protocolos unificados entre el sector público y el privado del área de salud lomense.
«El objetivo de este programa es unificar criterios entre los efectores provinciales y municipales, para el beneficio en la atención de un único paciente, el vecino o vecina de Lomas de Zamora», señaló el Secretario Ortega Soler, agregando, por último, que «con la pandemia el sistema de Salud de Lomas dio un salto histórico».