La feria de emprendedores de la Plaza Libertad se renueva

La feria de emprendedores de la Plaza Libertad se convirtió en un clásico lugar de encuentro de productores locales y familias de Lomas.

La feria de emprendedores de la Plaza Libertad se convirtió en un clásico lugar de encuentro de productores locales y familias de Lomas. Todos los fines de semana el paseo de compras y espacio verde ubicado en Laprida al 1200 es visitado por cientos de vecinas y vecinos.

La feria de emprendedores funciona los sábados y domingos de 16 a 20 en la Plaza Libertad y en la actualidad cuenta con más de 100 puestos de indumentaria, decoración para el hogar, bijouterie, cosmética, diseño, juegos infantiles y de mesa, artesanías y gastronomía. Además, la feria ofrece actividades y espectáculos gratuitos para toda la familia.

El paseo de compras, impulsado por Instituto municipal de la producción, trabajo y comercio exterior de Lomas de Zamora (Imptce), ofrece además herramientas y asesoramiento para los productores locales.

‘Tenemos un renovado paseo de compras con más de 100 puestos, actividades y espectáculos artísticos para toda la familia. Nuestro compromiso es apoyar, escuchar y articular acciones con los emprendedores de Lomas’, expresó al respecto el vicepresidente ejecutivo del Imptce, Emiliano Baloira.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS