Con el apoyo del Municipio, se realizó durante el sábado y el domingo la feria de emprendedores de Lomas de Zamora. De esta forma, los vecinos de la zona pudieron conocer y comprar a precios accesibles artículos artesanales, originales y únicos.
Las jornadas llevadas a cabo sobre el espacio verde ubicado en Laprida al 1200, contaron además con shows y propuestas culturales para toda la familia.
Desde el Municipio, Karina Foresta, del área de emprendedorismo del IMPTCE, sostuvo: “esto ya se hizo muchas veces y no queda solo en la feria, sino que más bien es el cierre de las actividades que hacemos para fortalecer a los emprendedores. El área trabaja de manera permanente en eso, por ejemplo, de manera contable ayudándolos a formalizarse a través del Monotributo Social”.
En los más de 60 puestos se pudo disfrutar de una excelente calidad en: decoupage, plantas, jugos naturales, indumentaria, vinilos decorativos, artesanías en alambre y piedras, bijouterie, sublimaciones, sahumerios y perfumes, entre otros artículos.