LA FUERZA JOVEN UNIVERSAL DONARÁ ENTRADAS PARA VER LA PELÍCULA DE MOISES

Luego del masivo evento realizado por la Fuerza Joven Universal (FJU) en el Microestadio del Parque Eva Perón, la organización decidió donar más de dos mil entradas para ir al cine a ver la película Moisés y los 10 mandamientos.

Luego del masivo evento llevado a cabo por la Fuerza Joven Universal (FJU) en el Microestadio del Parque Eva Perón, la organización decidió donar más de dos mil entradas para ir al cine a ver la  película Moisés y los 10 mandamientos.

Las localidades serán entregadas a instituciones locales mediante un trabajo articulado con la Secretaria de Cultura y Comunicación del Municipio de Lomas de Zamora.

“Es la primera vez que organizamos una iniciativa de este tipo y creemos que va a ser muy positiva no solo por lo inclusiva, sino también por el contenido del film que es muy educativo”, aseguró Sergio Díaz, miembro de la FJU.

La película se estrenará el 23 de febrero y durante las primeras semanas asistirán los vecinos invitados por la FJU a las salas del Cine Hoyts de Temperley.

“De esta manera acercamos a familias que muchas veces no tienen la posibilidad de pagar una entrada para ver una película y es por eso que además tenemos muy buenas expectativas”, destacó Sergio.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS