LA HAWAIIAN, UNA BANDA QUE BUSCA CRECER

Agustina Porcel cuenta la intimidad de la banda que crece y es convocada por diferentes boliches de la zona, Capital Federal y otras provincias.

La Hawaiian es una de las nuevas bandas que ganan su espacio “poniéndole onda” a diferentes fiestas, boliches y eventos, aportándole sus arreglos a diferentes temas y haciendo bailar a todos.

El grupo se formó en el 2015, pero la verdadera “exposición” llegó un año más tarde, cuando los empezaron a llamar de diferentes provincias, e inclusive de otros países.

“Nos mandaron un video de nuestro tema en un boliche de Brasil, no podíamos creer que una canción nuestra sonara ahí”, cuenta con una sonrisa la voz femenina de la banda, Agustina Porcel.

Con un comienzo en zona sur, La Hawaiian comenzó a ser contratada en boliches de Capital Federal, y de a poco todo fue creciendo.

Para el 2017 “la idea es seguir creciendo a nivel musical y apostar a canciones propias”, cuenta Agustina, al mismo tiempo que también remarca “aparte nos gusta recorrer lugares diferentes”.

“Como objetivo principal, busco aprender de esta experiencia tan linda que nos toca vivir y, sobre todo, seguir disfrutando de esto que nos pasa”, remarcó.

www.facebook.com/lahawaiian
Www.instagram.com/la.hawaiian
Www.twitter.com/la_hawaiian

 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS