«LA IDEA DEL CURSO DE MOZO ES QUE LOS ASISTENTES OBTENGAN UNA SALIDA LABORAL»

Hace unas semanas una joven de Santa Catalina tuvo su fiesta soñada de cumpleaños de 15 gracias a la articulación de toda la comunidad que de manera solidaria colaboró para aportar cada uno desde su lugar.

Hace unas semanas, una joven de Santa Catalina tuvo su fiesta soñada de cumpleaños de 15 gracias a la articulación de toda la comunidad que de manera solidaria colaboró para aportar cada uno desde su lugar.

El maître del evento, Eduardo Bayares, destacó: “lo más lindo fue ver a la cumpleañera, Milagros, muy contenta, se le notaba en la cara lo feliz que estaba, eso es una satisfacción”.

Bayares dicta un curso de mozo en la Cámara de Comercio de Llavallol, y durante la noche evaluó a siete alumnos que finalmente aprobaron y ya pueden desempañarse en diferentes tipos de eventos.

Eduardo trabajó durante 20 años en el área gastronómica del Hotel Alvear y está próximo a recibirse de Técnico en Ceremonial y Protocolo.

“El taller dura aproximadamente dos meses y la idea es poder ayudar a las personas para que obtengan una rápida salida laboral. Durante las clases no puedo enseñarles todo, mucho se aprende trabajando, pero si les brindo las herramientas necesarias para que puedan ofrecer un buen servicio. Los asistentes aprenden a comunicarse, y a mejorar su imagen, entre otras cosas», sostuvo.

Los cursos de Eduardo tienen un costo bajo, para cualquier consulta, pueden acercarse a la Cámara de Comercio de Llavallol, ubicada en Antartida Argentina al 1600.

 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS