La salida de Fede Crivelli de Temperley le causó un dolor de cabeza para Carlos Mayor, pero lejos de quedarse con los brazos cruzados, la dirigencia se empezó a mover para encontrarle reemplazante.
Así es como el primer nombre que surgió fue el de Pablo Campodónico, iniciado en las inferiores del “Cele” e hincha fanático, pero a pesar del interés del “Gasolero”, Aldosivi no tiene pensado liberarlo, dado que a pesar de ser actualmente suplente de Matías Vega, su ida obligaría a buscar un reemplazante.
Campodónico llegó a Mar del Plata en 2007, logrando el ascenso a la máxima categoría y recién promediando el torneo pasado perdió el lugar a manos del ex Atlanta.
En declaraciones a medios locales, el arquero sostuvo: «Me llamaron, hicieron todo para que me vaya, hablé con José (Moscuzza, presidente), al principio me dijo que sí pero luego que no. Así que me quedo acá».
En el «Tiburón», además de Vega y Campodónico, están los arqueros juveniles Nicolás Ciribe y Luis Ingolotti, que con 16 años acaba de firmar contrato, pero sigue siendo el arquero de la séptima y sería suplente en reserva.