LA MUESTRA FOTOGRÁFICA DE LA RESERVA LLEGA A LA CÁMARA DE COMERCIO

El Municipio lleva la muestra del safari fotográfico de la Reserva Natural Municipal Santa Catalina a la Cámara Regional de Comercio e Industria de Lomas.

El Municipio de Lomas de Zamora lleva la muestra del Safari fotográfico de la Reserva Natural Municipal Santa Catalina a la Cámara Regional de Comercio e Industria de Lomas de Zamora, ubicada en Acevedo 48, en forma libre y gratuita, de lunes a viernes de 9 a 15 hs.

La iniciativa es impulsada por la Subsecretaría de Gestión Ambiental e Higiene Urbana, dependiente de la Secretaría de Medio Ambiente.

Lo que comenzó con las visitas guiadas y la necesidad de capturar el bello paisaje de la Reserva se transformó en cinco safaris fotográficos. El primero, se llevó a cabo el 5 de junio, el Día Mundial del Medio Ambiente, y desde allí el número de vecinos que se inscribían comenzó a crecer. El 21 de agosto se llevó adelante el quinto y último de los eventos de este tipo, correspondiente a la primera etapa.

A lo largo de cada una de las actividades, los vecinos que se inscribieron aportaron sus materiales para la muestra que se presentan en el foyer del Teatro Municipal y que ahora están abiertos en la Cámara de Comercio de Lomas de Zamora.

De los distintos safaris participaron más de cien vecinos a los largo de las primeras cincos travesías. Cada uno de las actividades contó con la colaboración de la Subsecretaría de Cultura y la Escuela Municipal de Artes Audiovisuales, dependiente de la Subsecretaría de Educación.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS