«EN LA MÚSICA ENCONTRÉ MUCHAS SENSACIONES»

La cantante Feer Laurens la rompe en los escenarios, pero también en las redes sociales. con más de cien mil seguidores comienza a convertirse en un Ícono artístico y en esta nota con InfoLomas cuenta sobre sus comienzos y sus aspiraciones.

La cantante Feer Laurens la rompe en los escenarios, pero también en las redes sociales. Con más de cien mil seguidores comienza a convertirse en un ícono artístico y en esta nota con InfoLomas cuenta sobre sus comienzos y sus aspiraciones.

-¿Cómo y cuándo empezaste con la música?
Empecé desde muy chica. Mi mamá y mi abuela cantaban y yo iba siempre iba a acompañarlas, las escuchaba e iba aprendiendo. La música es algo hermoso y en ella encontré muchas sensaciones, nunca más la deje.

-¿Cómo te fuiste dedicando al género? ¿Qué influencias del pop tuviste?
Justin Bieber, por sobre todo, y ahora estoy trabajando en pop electrónico parecido al de Lali Espósito.
Me gusta mucho Michael Jackson y últimamente no paro de escucharlo. Además me encanta Bruno Mars.

-¿Qué representa la música para vos y que sentís que es para quienes te siguen y te escuchan?
La música para mi representa amor, suena cursi pero cuando estoy triste pongo musica y siento un abrazo, es terapéutica, es algo hermoso, como mencioné en la primera pregunta de mis inicios.

Quiero que cuando me escuchen se olviden un ratito de lo malo y sonrían, que disfruten cuando me van a ver a un show.

Yo los miro siempre cuando estoy en el escenario y veo que se divierten, lloran y graban. Es algo que no lo reemplazas con nada y me gustaría que estén siempre así… Felices como cuando nos vemos. Quiero muchísimo a mi Fandom.

-¿Qué expectativas tenes para el futuro?
Estoy trabajando en mi disco con temas propios, aunque voy a seguir haciendo covers, pero también quiero demostrar de que lo que soy capaz.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS