LA MUTUAL 9 DE JULIO VOLVIÓ A ABRIR SUS PUERTAS

La Mutual 9 de Julio de Temperley, luego de varios meses de tener sus puertas cerradas, reinició sus actividades al aire libre y bajo un estricto protocolo sanitario. 

Ya comenzaron las clases de Taekwondo (para niños y adultos) y las de Tai Chi, al aire libre y con pocos alumnos para evitar los contagios. 

Asimismo, y con la intención de poner las instalaciones en condiciones para el momento en que se reabran en su totalidad los espacios sociales, las autoridades de la institución están solicitando pintura a los vecinos para poder mejorar el aspecto del lugar. 

En tal sentido, Paola Sánchez, Secretaria de la Mutual, señaló que «fueron muchos meses de mantener las puertas cerradas y eso afectó al espacio; si bien fue difícil seguir manteniéndonos, lo hemos logrado, pero no contamos con los recursos para mejorar el lugar como queremos». 

«El Municipio desinfectó y además nos cortaron el pasto, lo que nos permite arrancar con las actividades al aire libre», agregó Paola. 

La Mutual 9 de Julio tiene más de 30 años de historia y se encuentra ubicada en Santa Inés 794, en Temperley. 

Aquellos vecinos que puedan colaborar con la institución o quieran informarse sobre sus actividades pueden entrar en Facebook/Mutual 9 de Julio, o en Instagram: @9dejuliovecinal

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS