LA OBRA DE CLOACAS DEL BARRIO LA PERLA ENTRÓ EN SU ÚLTIMA ETAPA

En busca de sumar a más de 8 mil vecinos a la red clocal, el Municipio y AySA están llevando adelante el proyecto en Temperley Este que ya tiene un 90 % de avance.
El Municipio de Lomas de Zamora, en conjunto con la empresa estatal Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA), sigue adelante con la obra de extensión de la red cloacal en el barrio La Perla (Cuenca B) de Temperley Este, en busca de continuar expandiendo el servicio a más cantidad de vecinos.
De este modo, el proyecto cloacal ya se encuentra en su última etapa de ejecución con un avance de más del 90 %. Actualmente, las cuadrillas se encuentran trabajando en la manzana delimitada por las calles Achupallas, Blanco Encalada, Condarco e Islas Malvinas.
El área total de obra se encuentra delimitada por las calles Eva Perón, Cabred, 30 de septiembre y Vicente Stea. El proyecto, permitirá que 2150 viviendas se incorporen al servicio cloacal, lo que significará un beneficio para más de 8 mil vecinos de la zona.
La obra implica la colocación de más de 18 mil metros de cañerías secundarias y otros 800 metros de caños colectores. A su vez, se estipuló la construcción de 130 bocas de registro y 50 de acceso y ventilación.
De esta manera, una vez terminada esta obra y los nuevos proyectos en Banfield Este, el Municipio logrará conseguir un 100 % de cobertura en el Este de la ciudad, ya que estas acciones abarcan las últimas zonas que se encontraban sin cobertura.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS