LA ONG DE RAÍZ IMPULSA LA CAMPAÑA COCINA SOLIDARIA

La ONG De Raíz esta llevando a cabo una nueva campaña llamada, Cocina Solidaria, que tendrá como objetivo realizar un gran almuerzo de fin de año para las familias que acuden al Comedor Ceferino del Barrio Tongui, de Budge.

La ONG De Raíz está llevando a cabo una nueva campaña llamada, Cocina Solidaria, que tendrá como objetivo realizar un gran almuerzo de fin de año para las familias que acuden al Comedor Ceferino del Barrio Tongui, de Budge.

“Queremos juntar insumos y poder llevar al comedor empanadas y pizzetas. La situación es complicada ya que este año el comedor recibió más personas que en años anteriores”, contó Soledad Grillo, miembro de la ONG De Raíz Lomas.

El Comedor Ceferino prepara de manera regular 180 viandas que se reparten a las familias de la zona tres días a la semana.

A su vez, se sirve todos los días el desayuno y la merienda para los más chicos. “Hay dos formas de unirse a la cocina solidaria: una es donando los ingredientes para hacer las pizzas y empanadas; y la otra es a través de un bono contribución que no tiene ningún monto fijo”, detalló Grillo.

Para poder colaborar en la campaña impulsada por De Raíz, los interesados pueden comunicarse de manera directa a través del facebook de la organización (www.facebook.com/organizacionderaiz)

Fb: De Raíz

Fuente: www.launion.com.ar

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS