«LA RADIO ES UN SUEÑO HECHO REALIDAD»

El director de la radio PLAYBACK FM 97.7, Marcelo Brito, le contó a InfoLomas como fueron los inicios de la emisora lomense a casi 30 años de su lanzamiento.

El director de la radio PLAYBACK FM 97.7, Marcelo Brito, le contó a InfoLomas como fueron los inicios de la emisora lomense a casi 30 años de su lanzamiento.

¿Cómo nació FM Playback?

Todo comenzó cuando estudiaba electrónica, le doy gracias a mis padres que me dieron la posibilidad de estudiar lo que a mi me gustaba. Investigando y practicando pude desarrollar una plaqueta de transmisión, lo que comenzó como un hobby se fue convirtiendo en vocación y así con tan solo 18 años nace este proyecto de radio. A medida que fue creciendo, fui incorporando tecnología profesional y sumando a los integrantes de la familia, Diego y Gabriela Brito, en distintas actividades.

¿Cómo te sentís a casi 30 años del lanzamiento de la radio?

Me siento orgulloso que este emprendimiento familiar, creado en Fiorito hace 28 años, tenga oyentes en todo el país, en Latinoamérica (Uruguay, Chile, Colombia) en España, Australia, y hasta Miami, llegando así a todo el mundo. Y que además tenga el reconocimiento de artistas locales como Antonio Ríos, Daniel Agostini, e internacionales como Montaner o Farruco. Todo esto fue logrado con una sola acción, trabajar.

¿Cómo le presentarías la radio a alguien que no la conoce?

La programación es didáctica, tiende al entretenimiento y la información, esta orientada a satisfacer los gustos del público. El éxito de Playback FM 97.7 se debe a que tiene estilo propio no es igual a ninguna. Siempre fue marcando tendencias, fue variando de música Dance a tropical y hoy predomina el pop latino.

¿Qué es para vos la radio?

Playback FM 97.7 es una parte muy importante de mi historia, es un integrante mas de mi familia es como un hijo que fue creciendo a mi lado, es mi creación y mi sueño hecho realidad.

El 15 de marzo cumplimos 29 años gracias a toda la gente que nos acompaña en esta historia que es nuestra radio.

Página web: www.playbackfmonline.com.ar

Contacto: 4286-3364 1136323397 /1141583451

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS